La Policía ha detenido a un hombre la pasada noche como presunto autor de un hurto con fuerza en un establecimiento de La Massana y daños a varios vehículos.
Los agentes han sido alertados por un testigo y un agente de circulación fuera de servicio que han visto como un hombre vestido con ropa oscura y zapatos negros rompía el escaparate de una tienda, accedía al interior y después huía en dirección a un aparcamiento cercano.La empresa de seguridad ha reafirmado la descripción del individuo y de los hechos minutos después, una vez visualizadas las imágenes de las cámaras, donde se ve a una persona vestida de negro que coge material y sale corriendo.
Los agentes han iniciado inmediatamente la búsqueda y han localizado al presunto autor, residente de 34 años, escondido en el parking y bajo los efectos del alcohol. A pocos metros de donde se ocultaba el arrestado, los policías han encontrado el material sustraído. Se trata de dos chalecos y un forro polar.Una vez detenido, la Policía ha constatado como en el aparcamiento donde se escondía había varios vehículos con daños materiales y marcas que apuntarían al mismo hombre como presunto autor.Más detenidos durante la noche del viernesEn las últimas horas la Policía ha arrestado a cuatro personas más. El viernes a las 22.20 h en la frontera del río Runer, un hombre no residente de 20 años, por introducción de 1,1 gramos de heroína. La madrugada del sábado se ha detenido a tres residentes de 28, 34 y 42 años por conducir bajo los efectos del alcohol con tasas de 1,08, 1,07 y 1,04.