La Policía Local de Cambrils detuvo el sábado por la noche a un vecino de Miami Platja por posesión de drogas prohibidas. El hombre de 36 años llevaba en el interior del vehículo ocho paquetes de marihuana en el asiento trasero, tapados con una manta, con un peso aproximado de 3,2 kilos.
Todo comenzó cuando, a las 23:35 horas, las patrullas de la Policía Local de Cambrils de vigilancia por las zonas de Belianes y de Ravella, detectaron la circulación de un vehículo marca Citroën C5 con placas de matrícula británica a velocidad inadecuada por la carretera de Montbrió. Los agentes procedieron a detener el coche en la zona de la Cooperativa Agrícola, encontraron las sustancias prohibidas y las intervinieron.
Los agentes detuvieron al hombre por un delito contra la salud pública. Además, comprobaron que el vehículo transitaba ilegalmente, dado que constaba en los registros policiales como dado de baja definitiva para circular. Por parte de la Policía Local se han abierto diligencias correspondientes.
