Los Mossos d'Esquadra han detenido a un chico de 21 años, vecino de Girona, como presunto autor de un delito de lesiones. Los hechos han ocurrido esta madrugada, sobre las cuatro y media, cuando el cuerpo ha recibido el aviso de dos personas que se estaban peleando en la calle Güell de esta ciudad. Al llegar al lugar, los agentes han constatado que uno de ellos había recibido varias cuchilladas a manos de la otra persona implicada durante una discusión.
Efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) han asistido a la víctima mientras los mossos han iniciado seguidamente la búsqueda del presunto autor, que había abandonado el lugar en bicicleta. Poco después, lo han localizado y detenido en la calle Puigneulós.
El detenido, que tiene antecedentes, es un hombre de 21 años, nacionalidad guineana y vecino de Girona. Se encuentra en las dependencias policiales a la espera de pasar a disposición del Juzgado de instrucción en funciones de guardia de Girona. Se le acusa de un delito de lesiones.