El pasado 1 de octubre efectivos de la Policía Local detuvieron a un vecino de Torredembarra como presunto autor de un maltrato en el ámbito del hogar y de atentar contra agentes de la autoridad.
El 112 comunicó a la Policía Local que habían recibido la llamada de un vecino de la localidad informando de que en un domicilio vecino se oían muchos gritos y que había una persiana a punto de caer a la vía pública.
Al desplazarse la patrulla al lugar indicado y, tras comprobar que, efectivamente, existía peligro para los viandantes, intentaron hablar con el vecino, hecho bastante difícil dado su estado de embriaguez. Igualmente, al acceder a la vivienda, los agentes comprobaron cómo todo el mobiliario del piso estaba dañado. Mientras un agente intentaba sujetar la persiana para que ésta no cayera a la vía pública, el vecino dio un empujón a su madre haciéndola caer encima del sofá. Cuando los agentes intentaron tranquilizarlo, comenzó a dar empujones a uno de los agentes. Como consecuencia de estos hechos, se procedió a su detención. El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de El Vendrell.
