La Guardia Urbana de Tarragona ha detenido este viernes por la mañana a un hombre por un presunto delito de resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad y por delito leves de lesiones y daños.
Los hechos han ocurrido a las 8.15 h de esta mañana en el interior de un bar de la calle Barcelona de la ciudad, cuando la Guardia Urbana es advertida de una pelea en el interior del local. Rápidamente varias dotaciones del cuerpo llegan al lugar, momento en que se indica que los autores de la agresión ya se habían marchado del establecimiento. El camarero del local, por su parte, hace explícito que quiere presentar denuncia por lesiones y por los daños en el interior del bar.
Con la descripción proporcionada por los testigos comienza una búsqueda por la zona y se encuentran a las dos personas en el cruce de las calles Smith con Castellarnau.
Finalmente a las 8.25 h se detiene a una de las dos personas, de 44 años, por los delitos antes mencionados. El individuo, además, ya tenía varios antecedentes por hechos similares.
