Detenido en Constantí un conductor por ir bebido, sin carnet y saltarse un control

24 de junio de 2019 a las 12:26h

Los Mossos d'Esquadra han detenido la madrugada de este lunes, 24 de junio, a un conductor por conducir bajo los efectos del alcohol, sin permiso y saltarse un control policial. Los hechos han tenido lugar alrededor de las 4.30 horas, cuando la Guardia Municipal de la Canonja ha hecho detener el vehículo, pero el conductor ha hecho caso omiso a las indicaciones y ha huido del lugar.

Los vigilantes municipales de la Canonja empezaron a perseguirlos y alertaron a los Mossos d'Esquadra. La persecución siguió por las calles de la Canonja y los barrios de Ponent de Tarragona hasta llegar a Constantí, donde los agentes lo pudieron detener. Al hacerle la prueba de alcoholemia, dio un resultado positivo de 0,4 mg/l. Además, pudieron comprobar que el hombre había perdido todos los puntos del carnet y estaba conduciendo sin permiso.

Por este motivo, el hombre, de 32 años y vecino de Tarragona, fue detenido por los delitos de conducción temeraria, conducción sin permiso por pérdida de puntos y por desobediencia a los agentes de la autoridad. Además, también se le interpuso una denuncia administrativa por conducir bajo los efectos del alcohol.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído