Detenida por atropellar mortalmente a un hombre en un parking de Barcelona

27 de abril de 2023 a las 11:43h

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron dotaciones de la Unidad de Investigación y Prevención de la Accidentalidad (UIPA) de la Guardia Urbana, que se han hecho cargo de la investigación, Bomberos de Barcelona y unidades del Sistema de Emergencias Médicas. Asimismo, se ha activado el Centro de Urgencias y Emergencias Sociales de Barcelona (CUESB) para ofrecer atención a la familia del hombre.

La conductora del turismo fue detenida por un presunto homicidio imprudente y por conducir sin carnet, así como el pasajero por cooperador necesario.

Esta es la sexta víctima mortal en siniestro de tráfico en la ciudad. El consistorio lamenta su muerte y traslada su pésame a la familia y amistades y reafirma su compromiso para seguir trabajando para reducir las víctimas en los siniestros de tráfico.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído