La Guardia Urbana detuvo este martes 10 de septiembre por la tarde a un vecino de la ciudad por un delito contra la salud pública por drogas. Alrededor de las 17:00 h se detuvo un vehículo con tres personas en su interior porque estaba obstaculizando un carril de circulación.
Durante el registro se localizaron cuatro navajas y, al conductor del vehículo se le localizó además, en el interior de un paquete de tabaco, varias piezas de "hachís" perfectamente puestas en dosis preparadas para su venta. Además, en una riñonera llevaba la cantidad de 420 euros en billetes fraccionados de 5, 10, 20 y 50 euros.
Ante los indicios razonables verificados en estos hechos y al no poder demostrar la licitud del dinero encontrado, la Guardia Urbana procedió a su detención por un delito contra la salud pública y dio inicio al protocolo establecido.
Positivo alcoholemia Por otro lado, el pasado miércoles día 11 de septiembre a las 6:45 h, se instruyeron diligencias judiciales por un presunto delito contra la seguridad del tráfico por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas a un vecino de Mont-roig de 22 años de edad. En la Avenida Riudoms con la calle Romaní se produjo un accidente de tráfico sin heridos (pérdida de control y subida encima de la rotonda) en la que se vio implicado un vehículo de la marca Fiat Stylo conducido por el joven, que dio positivo de 0,57 mg/l de alcohol en aire aspirado.