Pablo Marí, exjugador del Nàstic, y actual jugador del Monza italiano, ha recibido el alta hospitalaria después de ser apuñalado el pasado jueves por la noche. El viernes fue operado para reducir la lesión muscular causada. Según un comunicado del Monza, el futbolista ya está en casa y ahora comienza un período de reposo absoluto.
Marí, se encontraba con su pareja y su hijo en un supermercado, cuando fue atacado por un italiano con problemas mentales que apuñaló hasta a cinco personas. Además, un empleado murió mientras lo trasladaban al hospital.
El autor del ataque es Andrea Tomboloni y, según han informado fuentes policiales, estaba siendo tratado por problemas mentales. Él declaró que tuvo envidia de ver a la gente feliz en el supermercado. El fiscal que lleva el caso ha decretado su internamiento.
El futbolista, después de ser operado para reducir la lesión muscular causada por el agresor, aseguró que tanto él como su familia estaban «bien a pesar de las circunstancias» y agradeció «todos los mensajes de apoyo». Ahora le espera un reposo absoluto de al menos dos meses.