Este viernes 11 de noviembre comienza la campaña de Cheques Descuento 2022 que ha sacado adelante, un año más, el Ayuntamiento de Cunit, con el fin de dar apoyo directo al tejido comercial del municipio.
La campaña finalizará el día 12 de diciembre, coincidiendo con las primeras compras de la campaña de Navidad-Reyes.
El ayuntamiento de Cunit destina 24.000 euros en un total de 2.400 cheques de 10 euros para destinarlos a los establecimientos adheridos a la campaña.
Los cheques se pueden descargar en el mail que se facilita una vez realizado el registro en xecs.cunit.cat . Si el año pasado ya te registraste, este año tendrás que hacerlo de nuevo. Los usuarios recibirán un máximo de 4 cheques-descuento de 10 euros por persona y deberán ser personas mayores de 18 años.
En cada compra se podrán utilizar los cheques-descuento que decida la persona beneficiaria, con la condición de que el gasto sea el triple de los cheques utilizados, siguiendo el modelo que se detalla a continuación:
* Utilización de un cheque de 10 euros: compra mínima de 30 euros* Utilización de dos cheques de 10 euros: compra mínima de 60 euros* Utilización de tres cheques de 10 euros: compra mínima de 90 euros* Utilización de cuatro cheques de 10 euros: compra mínima de 120 euros
Una vez efectuada la compra con el uso de Cheques-descuento, el establecimiento no admitirá devoluciones.
Beatriz Luque concejala de Comercio y Consumo, por su parte quiere destacar que “este es el segundo año que apostamos por esta campaña, creando una incidencia directa sobre los establecimientos comerciales. Seguimos estando al lado de nuestro comercio”.
Toda la información se puede encontrar en este video y también en la web xecs.cunit.cat