La Guardia Urbana ha detenido a cuatro personas de edades comprendidas entre los 22 y los 51 años como presuntos autores de un delito de hurto. Ayer a las 18:30 h el cuerpo policial fue alertado por el vigilante de seguridad de una tienda de ropa del centro comercial Parque Central, donde aseguraban que tenían retenidas a seis personas, cuatro de ellas menores, que habrían robado material del establecimiento.
El vigilante de seguridad explicó que estas personas se llevaban varias prendas de ropa utilizando el carrito de uno de los hijos de una de las personas detenidas. El valor de las prendas de ropa sustraídas era de 1.165 €. Durante la identificación, los agentes tuvieron conocimiento de que a una de las personas adultas le constaba un requerimiento de búsqueda y detención. En el registro a esta persona se le encontró una navaja plegable en el bolso.
Detenido por orden de búsqueda y captura La Guardia Urbana ha detenido a un hombre de 42 años que tenía vigente una orden de búsqueda y captura. Ayer martes a las 19:30 h una empresa con sede en la calle Domènec Guansé informó a los agentes que había una persona molestando a sus trabajadores. Cuando los agentes llegaron a la oficina encontraron a una persona tirada en el suelo del vestíbulo del edificio. Una vez hecha la identificación del individuo, los agentes comprobaron que tenía pendiente una orden de búsqueda, detención y presentación dictada por el Juzgado de Instrucción número 3 de Reus el pasado 23 de noviembre, motivo por el cual fue detenido.
Denuncia por hurto La Guardia Urbana ha denunciado a una mujer de 47 años como autora de un posible delito de hurto. Ayer martes a las 12:30 h el vigilante de seguridad de una tienda de ropa de Parque Central avisó que una mujer habría robado material del establecimiento. Cuando los agentes hablaron con la mujer, inspeccionaron conjuntamente el coche que tenía aparcado en la azotea del centro comercial y encontraron más ropa de la misma tienda de la cual no podía justificar la procedencia. El valor total del material robado ascendía a 404,8 €. La presunta ladrona ha sido citada a un juicio rápido el próximo 4 de diciembre.
Denuncia por conducir sin permiso La Guardia Urbana ha denunciado administrativamente a un hombre de 24 años y le ha abierto diligencias como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico.
Ayer martes a las 19:27 h la Guardia Urbana se desplazó a la intersección de las calles Apodaca con Sant Miquel para atender a las personas implicadas en un choque entre una ambulancia y un ciclomotor. Ninguna persona resultó herida. Una vez realizadas las identificaciones pertinentes, los agentes comprobaron que el conductor de la motocicleta no disponía de ningún tipo de permiso ni lo había tenido nunca. Además, el joven dio positivo en consumo de marihuana en el control de drogas.
