Este domingo 17 de marzo, el Ayuntamiento de Constantí ofreció un acto de reconocimiento y homenaje dirigido a todo el colectivo de mujeres del municipio. La actividad, que se realizó en el Pabellón Polideportivo, se enmarcaba dentro del programa de actos que el consistorio ha organizado en el marco de la celebración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.
Tal y como ya se ha hecho estos últimos años, uno de los actos principales de esta Semana de la Mujer fue este homenaje a todas las mujeres constantinenses, que contó con la presencia de 220 mujeres del municipio.
El alcalde de Constantí, Oscar Sánchez, acompañado de la concejala responsable del área de la Mujer del Ayuntamiento de Constantí, Meritxell Cano, fueron los encargados de presidir una celebración, a la que también asistieron otros representantes del consistorio, la diputada vallense en el Parlamento de Cataluña, Rosa Maria Ibarra, y Laura Moya Nuñez, consejera comarcal del Tarragonès. El alcalde de Constantí, Oscar Sánchez, y la consejera comarcal, Laura Moya, dedicaron unas palabras de agradecimiento y reconocimiento a todo el colectivo de mujeres antes de iniciarse la comida.
Todas las asistentes al acto recibieron un detalle de agradecimiento, y además, el consistorio ofreció un reconocimiento especial a tres mujeres constantinenses que este año 2019 celebran su 80 aniversario y que asistieron a la comida, las señoras Maria Luisa Mora Molina, Concepción Sánchez Casas y Josefa Vallvé Fabregat
Una vez terminada la comida, para finalizar la jornada festiva tuvo lugar un espectáculo musical.
