El pasado viernes se iniciaron las obras de mejora de la piscina municipal y la zona del bar por un importe de 34.709,43 € que está previsto que duren unas tres semanas.
Los trabajos consisten en rehacer la zona de playa arrancando el pavimento que estaba muy deteriorado y que en 18 años sólo se habían realizado reparaciones puntuales. Con esta actuación se mejorará el acceso al agua, evitando también que el agua se ensucie por el arrastre del pavimento al interior de la piscina, así como nuevos desagües en las duchas exteriores para evitar la acumulación de agua. Además, también se ha realizado la reparación y reposición de piezas del filtro y arena de filtrado, limpieza de todo el vaso de las dos piscinas y lechada de las juntas.
En la zona del bar, ya ha finalizado la adecuación de la cocina a la normativa de instalaciones eléctricas y se revestirá la barra, que hasta ahora era de madera, con acero inoxidable tal y como marca la normativa.
Además, la brigada municipal está pintando el interior y exterior de los vestuarios y el mobiliario que hay en el recinto.
Así pues, está previsto que el bar abra este fin de semana y la piscina durante este mes de junio.
