Comienza la reforma de la rampa que conecta la avenida Meritxell y la calle Fiter i Rossell de Andorra la Vella

25 de agosto de 2022 a las 12:03h

El próximo lunes, 29 de agosto, comienzan las obras de reparación y embellecimiento de la rampa en la Callissa Ciutat Valira, que une la parte alta de la avenida Meritxell (a la altura del número 34) con la parte baja de la calle Fiter i Rossell.

Mientras se lleve a cabo la reforma, el paso de los peatones quedará cerrado y, por lo tanto, la conexión entre las dos calles. Para acceder a pie a la calle Fiter i Rossell desde la avenida Meritxell, pues, habrá que hacerlo o bien por la plaza del Pueblo y utilizando los ascensores que van a la calle Prat de la Creu, o bien bajando la avenida Meritxell hasta la plaza de la Rotonda. El tráfico y las zonas de estacionamiento de la calle Fiter i Rossell, que no tiene salida, no quedarán afectados por la obra.

La reforma tiene una duración prevista de 3 meses y se adjudicó a mediados de junio por 293.354 euros. Los trabajos consisten en reparar y reforzar la estructura y los anclajes de la rampa, renovar el techo y el pavimento y realizar un embellecimiento general.