Comienza la nueva temporada de MTB en Golf Costa Daurada

12 de agosto de 2021 a las 18:07h

Una quincena de bikers han participado en una variada y asequible ruta de 35 kilómetros, con un desnivel positivo de 400 metros, recorriendo los caminos por la zona del Puente del Diablo, la Argilaga y los alrededores del Club. ¿Ha hecho calor? "Lo hemos esquivado saliendo a las 7,30 horas de la mañana", explica Tony Navarrete, Bike Patrol de estas salidas y responsable de spinning del DIR Golf Costa Daurada.

La próxima salida tendrá lugar el 22 de agosto, a las 19,30 horas. Será, por tanto, nocturna. También se recorrerán unos 35 kilómetros, y en esta ocasión por la zona del Gaià.

Golf Costa Daurada quiere impulsar el MTB en Tarragona por eso ha instalado un Bike Point donde los socios pueden guardar, reparar y limpiar su bicicleta.