Con una charla sobre cómo conectar tu negocio a cargo de Magda Barceló ha comenzado esta mañana el Programa de Acompañamiento al Emprendedor que se lleva a cabo en Redessa y que impulsa la concejalía de Empresa y Ocupación del Ayuntamiento de Reus. Esta es la segunda edición de este programa que se estructura con ocho sesiones que se impartirán durante los próximos meses y hasta final de año.
El perfil de los asistentes son nuevos emprendedores y personas que aún están desarrollando su idea de negocio y que pertenecen a sectores muy diversos. Durante la primera sesión de esta mañana Magda Barceló, coach, consultora y facilitadora, ha invitado a los emprendedores y emprendedoras participantes a conectar su idea de negocio con su propósito vital. A través de ejercicios prácticos y diálogo, los asistentes han explorado su singularidad y su temporalidad vital entendiendo su idea de negocio como una expresión.
La segunda sesión irá a cargo de Xavier Plana y hablará sobre "El core business: tu eficacia personal. Autoliderazgo efectivo y afectivo". La sesión se realizará el día 3 de octubre.
La asistencia a todas las sesiones, que se realizan desde las 9:30 h hasta las 11:30 h, es gratuita, aunque es necesaria reserva previa.
El programa previsto es el siguiente:
19/09/2019 Cómo conectar con tu negocio, a cargo de Magda Barceló. Coach, consultora y facilitadora en magdabarcelo.com 03/10/2019 El core business: tu eficacia personal. Autoliderazgo efectivo y afectivo, a cargo de Xavier Plana. Consultor, formador, coach, especializado en organizaciones 17/10/2019 De la idea al negocio: estrategia empresarial, a cargo de David Martínez. Consultor y formador, especializado en creación de empresas 31/10/2019 Obligaciones fiscales, formas jurídicas y licencias, a cargo de JURISA 14/11/2019 La empresa en números: elementos clave del plan financiero, a cargo de URV Emprende 28/11/2019 El estudio de mercado, a cargo de Gabinete Ceres 12/12/2019 Estrategias para vender: el plan de marketing, a cargo de ESIC 19/12/2019 La comunicación para captar y fidelizar a tu cliente, a cargo de la UOC