Dada la situación de excepcionalidad y siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, que llaman a aumentar las medidas en materia de prevención ante la extensión de la enfermedad provocada por el virus COVID-19, el área delegada de la Tercera Edad del Ayuntamiento de Creixell ha decidido cerrar temporalmente el edificio municipal del Hogar de Jubilados y Pensionistas Sant Jaume de Creixell.
De acuerdo con esta decisión, a partir de hoy miércoles 11 de marzo y hasta el próximo miércoles día 18 de marzo, el Hogar de Jubilados permanecerá cerrado y sin ninguna actividad. Si fuera necesario aumentar en el tiempo esta medida preventiva de cierre del Hogar, se comunicará oportunamente.
Pili Romero, responsable del Área de Tercera Edad en el Ayuntamiento de Creixell, llama a "extremar las precauciones dado que, en general, los usuarios de nuestro Hogar de Jubilados son personas mayores y se encuentran en el segmento de población vulnerable por esta enfermedad".
Además, Romero informa de que la medida se ha coordinado con la concejala de Tercera Edad del Ayuntamiento de Roda de Berà, Maria Teresa Ferré, ya que hay muchos socios y socias del Hogar que son del municipio vecino.