El viernes negro, más conocido como Black Friday, vuelve este 23 de noviembre a las tiendas de Amposta. El comercio ampostino se suma así a una acción venida de Estados Unidos en la que los establecimientos ofrecen descuentos especiales durante unas horas justo antes del inicio de la campaña navideña.
En el marco del Black Friday, organizado conjuntamente por la concejalía de Comercio y Mercado Municipal del Ayuntamiento de Amposta y la Federación de Comercio de Amposta, un total de 38 establecimientos del municipio abrirán sus puertas hasta las diez de la noche con descuentos especiales para su clientela. Algunos comercios también contarán con eventos especiales para la ocasión, como una degustación de sushi o la presencia de DJ's.
"El concepto de las rebajas ha cambiado mucho y se han desestacionalizado. La competencia no está sólo en las tiendas físicas, sino que podemos comprar en todo el mundo por internet", afirma la concejala de Comercio y Mercado Municipal, Susanna Sancho. "Es por eso que aprovechamos estos eventos para hacer difusión del comercio que tenemos en Amposta, y para que la gente pueda aprovechar las ofertas para adelantar las compras de Navidad", sigue. Con el fin de dinamizar el comercio local, pero también de ayudar a las tiendas de la ciudad en lo que se refiere a la publicidad en línea, desde el área de Comercio del Ayuntamiento se ha iniciado una campaña de comunicación a través de la página 'A la vora', donde se pueden consultar algunos de los descuentos que ofrecerá cada tienda o el cartel de la jornada, donde constan todos los establecimientos participantes y su ubicación.