Cerca de 2.000 asistentes visitan el Parque de Reyes de Torredembarra

09 de enero de 2019 a las 12:57h

Cerca de 2.000 personas han asistido al Parque de Reyes que han organizado las concejalías de Deporte y Juventud, los días 2, 3 y 4 de enero, donde los más pequeños y jóvenes del municipio han podido disfrutar de talleres de manualidades, hinchables (pista americana, chutómetro, feria, combos), un circuito de vehículos y un trenecito eléctrico que fue la atracción de los más pequeños.

Durante los tres días que duró el parque, personal de la Biblioteca Mestra Maria Antònia ofreció una sesión de una hora de cuentacuentos con temática navideña así como el servicio de ludoteca. Como novedad de este año la Asociación Escarabats Blaus ofreció un taller de telas acrobáticas que fue todo un éxito.

El último día el Parque de Reyes recibió la visita de un Paje Real y el Club Deportivo Fitkidance Torredembarra ofreció la actuación "Sueños de Navidad" que sirvió de clausura del parque.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído