Este pasado fin de semana del 3 y 4 de agosto, el campo Josep Bové del CE Vendrell fue el escenario del 19º Torneo "in memoriam" Salva Ribas.
En concreto, el sábado 3 de agosto se jugaron los partidos de categoría Juvenil siguientes: a las 17 h, CF Damm-CF Vilafranca, que terminó 4-0 a favor de la Damm y a las 19 h, el RCD Espanyol-CFB Marc Bartra, que ganó el Espanyol 8 a 2. El domingo 4 de agosto, a las 17h, se hizo el partido para el 3º y 4º puesto de la clasificación y, a las 19 h, se jugó la final. En la final entre el Espanyol B y la Damm B terminó con el resultado de 5-0 favorable a los blanquiazules.
El domingo, al finalizar el primer partido, tuvo lugar el minuto de silencio en memoria de Salva Ribas; una breve actuación de una alumna de la EMMPAC que interpretó "El cant dels ocells" y una actuación de los castellers Els Bous de la Bisbal. También se hizo un servicio, a cargo de Josep Maldonado. El concejal de Deportes, Rubén Gràcia, asistió a la entrega de premios.
Año tras año, este Torneo en recuerdo del joven futbolista de la Bisbal del Penedès, muerto en accidente hace 19 años, y que había jugado en equipos como el Vendrell, el Espanyol y la Damm, se ha ido consolidando ya como un referente en la comarca y en toda Cataluña.