Canyelles reconoce la tarea voluntaria y desinteresada del Grupo Mujer

14 de diciembre de 2017 a las 10:43h

El Grupo Mujer es uno de los pilares básicos del voluntariado en Canyelles y la alcaldesa Rosa Huguet, en nombre de todo el Ayuntamiento, les ha querido hacer un homenaje y un merecido reconocimiento por la gran tarea desinteresada que realiza a lo largo de todo el año, y especialmente por hacer posible la Feria de Santa Lucía. El Grupo Mujer trabaja de forma incansable y desinteresada durante todo el año para conseguir que la Feria de Santa Lucía mejore en cada edición.

Las decoraciones que adornan todo el pueblo y las exposiciones, la elaboración y venta de la tradicional escudella, el apoyo logístico en las diferentes actividades o la distribución de paradas y atención a los paradistas, son sólo algunos de los muchos trabajos de los que se encargan durante la Feria, sin recibir nada a cambio. Su trabajo es imprescindible, y no tiene precio, asegura la alcaldesa Rosa Huguet. Su tarea, la del voluntariado, es el pilar sobre el que ha sido posible que esta Feria de Santa Lucía llegara a ser lo que es hoy. Sin su colaboración esta feria no sería posible y por eso no puedo más que reiterar mi más sincero agradecimiento, asegura la alcaldesa.

Pero su trabajo va más allá de la Feria de Santa Lucía, ya que su colaboración y tarea es muy evidente en todos los actos y eventos que se organizan en el municipio a lo largo de todo el año. Y también es reconocida su acción solidaria, con diversas acciones a favor de la lucha contra el cáncer, a favor de los niños o su participación en las campañas de recogida de alimentos para las familias más desfavorecidas, entre otras muchas acciones.