Los jóvenes de Canyelles ya pueden disfrutar de un nuevo skate park. Esta semana se han estado instalando nuevos módulos en el Parque de Can Dori, donde los jóvenes pueden practicar diferentes modalidades como patines, scooter, skate o bmx. El equipamiento, que estará en esta ubicación de forma temporal, se ha completado con los módulos que había al lado de la sala multicultural.
Precisamente, este espacio del lado de la sala multicultural se instalará un kid park, una instalación con módulos específicos y más adecuados para los niños (de 4 a 8 años) que empiezan a iniciarse en el mundo del free style.
La puesta en marcha de estas instalaciones responde a la voluntad de que los jóvenes puedan ocupar su tiempo de ocio con actividades deportivas al aire libre, ha asegurado la alcaldesa Rosa Huguet.
La instalación de estos nuevos equipamientos deportivos para jóvenes se han impulsado desde las áreas de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Canyelles en colaboración con los jóvenes del municipios que integran el Movimiento Joven de Canyelles.