El Ayuntamiento de Canyelles ha puesto en marcha, por octavo año consecutivo, un proceso de participación ciudadana para elaborar el Presupuesto Municipal. Como institución abierta, que trabaja con las entidades, asociaciones y vecinos y vecinas del municipio, el equipo de gobierno liderado por Rosa Huguet, quiere implicar a todos los colectivos en la gestión municipal.
Les invita a proponer proyectos y a expresar cuáles son las principales necesidades que tiene el municipio y a las que el Ayuntamiento debería destinar inversiones reales en el Presupuesto Municipal para 2019. Y en esta línea, se ha abierto un ciclo de encuentros y reuniones con las diversas entidades y colectivos para poder poner sobre la mesa la acción de gobierno, los principales proyectos en los que se trabaja y para recoger las aportaciones ciudadanas. Una de estas primeras sesiones de trabajo ha tenido lugar este viernes 28 de septiembre.
La alcaldesa de Canyelles, Rosa Huguet, ha explicado algunos de los proyectos en los que se está trabajando como el futuro Centro de Día, la ciudad deportiva y el nuevo Pabellón, los procesos urbanísticos, la mejora y mantenimiento de los servicios, la ampliación de la dotación destinada al gasto social...
La prioridad del gobierno es que el dinero público se destine a servicios y proyectos que beneficien a todos los ciudadanos, especialmente a aquellas personas que tengan más necesidad o bien a aquellas obras e infraestructuras que más servicio puedan ofrecer.