El Ayuntamiento de L'Arboç pone en marcha el próximo viernes 1 de diciembre la nueva campaña comercial "Patina en L'Arboç". Una iniciativa que ofrecerá una pista sintética de patinaje dirigida no solo a todas las niñas y niños del pueblo, sino también a todas las madres, padres, abuelas y abuelos que se animen a compartir con sus hijos o nietos unos momentos de diversión.
La pista sintética de patinaje permanecerá instalada en la Sala Polivalente (c/Nord, s/n) y su período de apertura será del 1 al 17 de diciembre de 2017 y del 4 al 9 de enero de 2018. La entrada a la instalación incluirá los patines y se recomienda llevar guantes.
Los horarios del 1 al 17 de diciembre serán de lunes a viernes de las 17 a las 20h, y los sábados, domingos y festivos, de las 11 a las 14 h y de las 17 a las 20h. Los días 4, 7, 8 y 9 de enero los horarios serán de las 11 a las 14 h y de las 17 a las 20h. El día 5 de enero solo se abrirá por la mañana de las 11 a las 14 h, y el día 6 de enero solo se abrirá por la tarde de las 17 a las 20h.
Todos los comercios de L'Arboç adheridos a la Campaña "Patina en L'Arboç" estarán identificados con el cartel de la campaña y dispensarán tickets de descuento para la pista sintética de patinaje a sus clientes cuando estos realicen una compra. Todas las personas que acudan a la pista sintética de patinaje con un ticket de descuento solo pagarán 1 euro por patinar 20 minutos. Las personas sin ticket pagarán 2 euros por patinar 20 minutos.
Para el Ayuntamiento de L'Arboç esta nueva campaña supone una clara apuesta municipal para la revitalización del comercio durante la campaña de Navidad y de promoción del comercio de proximidad entre los vecinos.