La unidad de la Patrulla Verde de la Policía Local de Cambrils ha estrenado este junio una nueva Oficina de Atención al Campesino (OAP) desde donde cada miércoles por la tarde ofrece este servicio de proximidad. El nuevo módulo, que también está situado en la Cooperativa Agrícola, es más grande y más visible que el anterior y permitirá mejorar la atención que se presta a los campesinos y ganaderos una vez a la semana.
La oficina que hasta ahora se encontraba en el interior de la Cooperativa se ha trasladado a un módulo prefabricado de 55 metros cuadrados en la entrada del aparcamiento, visible desde la carretera de Montbrió y de más fácil localización por parte de los usuarios. Además, la mejora del espacio cedido por la Cooperativa, que es tres veces más grande que el anterior, permitirá aumentar la calidad del servicio e incluso mantener reuniones con grupos de ciudadanos.
La Oficina de Atención al Campesino, que reabrió en el año 2013, es un punto de encuentro con este colectivo y un punto de atención y recogida de denuncias semanal. Su horario es todos los miércoles por la tarde en horario de 18:00h a 19:30h.