Cambios en las líneas de Reus Transport a partir del 9 de septiembre

02 de septiembre de 2019 a las 08:03h

Coincidiendo con el inicio del curso escolar, Reus Transport pone en marcha algunas modificaciones en el servicio de transporte urbano que entrarán en vigor a partir del 9 de septiembre. La más destacada es la modificación del recorrido de la Línea 60 a su paso por Mas Iglesias para extender el servicio hasta la urbanización Mercader y a la Biblioteca Pere Anguera.

Los cambios en la Línea 60 conllevan pues la creación de paradas nuevas delante de la Biblioteca Pere Anguera y en la urbanización Mercader –en la plaza de Marià Manent–, la anulación de la parada Maria Aurèlia Capmany y el desplazamiento unos metros de la parada Escola Eduard Toda 1. Este cambio de recorrido no afectará a la frecuencia de paso.

Por otro lado, la Línea 50, la del Aeropuerto, recupera los horarios y la frecuencia de paso que tenía en junio.

Nuevas paradas En las Líneas 20 y 21, sin tener que hacer ninguna modificación de horarios ni de recorrido, se han hecho dos paradas nuevas en la avenida de Sant Bernat Calbó, cerca de la plaza del Santuario, para dar servicio a la Fundación Alzheimer Rosa Maria Vivar.

La Línea 11 no modifica ningún horario, pero incorpora una parada nueva con plataforma, Vidal i Barraquer 1, en dirección Oques.

2,7 % de incremento de usuarios de enero a junio Este primer semestre de 2019 se cerró con 1.353.008 usuarios, esto supone un incremento del 2,7% respecto al año anterior, con casi 36.000 usuarios más. El primer semestre de 2018 Reus Transport había registrado 1.317.162 viajeros.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído