Después de la jubilación de Jesús Padullés, anterior delegado de Fomento de Construcciones y Contratas en Tarragona y Lleida, el Jefe de producción, Miguel Ángel Carrillo, lo sustituye en el cargo como director de FCC en la Delegación Cataluña II. Estas últimas semanas se ha dado el traspaso de responsabilidad y Carrillo se ha presentado a gran parte de los clientes de la empresa y numerosas administraciones locales como el relevo de Padullés.
El máximo representante de FCC Medio Ambiente en ambas provincias tiene la finalidad de ser la interlocución directa con los diferentes ayuntamientos del territorio, así como plantear nuevas estrategias y buscar nuevos negocios en las áreas de Tarragona y Lleida. Actualmente, FCC presta el servicio de recogida en la ciudad de Tarragona, donde se gestiona el contrato más importante de la delegación; así como en el Consejo Comarcal del Tarragonès, en el Baix Penedès y en el Baix Ebre y Montsià. Asimismo, FCC tiene una presencia muy importante en la provincia de Lleida, donde últimamente se ha hecho con la gestión de la planta de tratamiento de residuos de Lleida.

En una primera ronda de visitas, se ha presentado al nuevo Delegado a los diferentes clientes de las dos provincias. También en Tarragona se ha presentado a los principales grupos políticos, donde se ha podido conversar con Junts per Tarragona y el PP, entre otros, y en el día de hoy se ha reunido con el PSC y el conseller Jordi Fortuny, del gobierno local.
FCC Medio Ambiente se encarga de los servicios de recogida de basuras, limpieza viaria, limpieza de locales, jardinería, tratamiento y eliminación de residuos, dando trabajo a un total de 950 trabajadores.
De cara a esta nueva etapa de FCC Medio Ambiente, el máximo responsable pretende consolidar los actuales contratos de la empresa, ampliando la eficiencia en la prestación de los servicios, asumiendo plenamente la interlocución con las administraciones públicas. Con este relevo, FCC Medioambiente pretende dar un nuevo impulso a la gestión de los diferentes servicios en las dos provincias.