Calafell se suma al 25-N con un amplio programa de actividades

04 de noviembre de 2022 a las 15:29h

Calafell ha organizado este mes de noviembre un amplio programa de actividades para adherirse, un año más, al Día Internacional para la eliminación de la violencia hacia las mujeres, el próximo 25 de noviembre. Las actividades son todas presenciales y sin ninguna medida, de acuerdo con la etapa postpandémica que vivimos desde hace meses.

Los actos son los siguientes:

Domingo 6 de noviembre

A las 19 horas, en el Teatro Joan Colet.“De perras y criadas”, monólogo escrito y dirigido por Fèlix Herzog, interpretado por Marta Fons.

Miércoles 9 de noviembre

A las 18 horas, en la biblioteca Ventura GassolClub de lectura feminista Hora Violeta.Comentario del libro “Las hijas del agua”, de Sandra Barneda.Inscripciones y préstamo en las bibliotecas municipales.

Miércoles 23 de noviembre

A las 18 horas, en el centro cívico Cinema IrisProyección de la película “Una joven prometedora” y coloquio.

Viernes 25 de noviembre

A las 18 horas, en el Teatro Joan ColetEntrega de premios del certamen “¿Tienes un minuto para la igualdad en Calafell?”

De 10:30 a 12:30 horas y de 17:30 a 19 horas, en el centro deportivo Vilarenc AquaClases gratuitas de defensa personal femenina, con Lee Redondo. Es necesaria la inscripción previa, ya que las plazas son limitadas, en el mismo centro.

Sábado 26 de noviembre

A las 12 horas, en el Puerto de Segur de Calafell“Muévete contra la violencia machista”, con la participación de los grupos de danza Souldande, Almas Rocieras, Creart’s, Performing Arts, Mira qué rico y Vilarenc Aqua

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído