Un año más, el área de Movilidad del Ayuntamiento de Tortosa pone en servicio el bus lanzadera gratuito para facilitar el transporte de la ciudadanía hasta el cementerio de Sant Llàtzer. Lo hace coincidiendo con la festividad de Todos los Santos, por la elevada afluencia que se espera durante estos días y para evitar en la medida de lo posible el uso del vehículo privado.
Por este motivo, los días 31 de octubre y 1 de noviembre se habilitará una línea que irá desde el centro de la ciudad hasta el cementerio de Sant Llàtzer. El recorrido hará paradas delante del antiguo cine Fèmina, en la esquina de la avenida Generalitat con la calle Artur Anguera (junto al parque Teodor Gonzalez), en la esquina de la avenida Generalitat con la calle Mossèn Bellpuig (junto al aparcamiento en superficie del puente del Mil·lenari) y en la esquina de la calle Barcelona y calle de l'Ampolla (al lado de la sede de la asociación de vecinos de Sant Llàtzer), antes de enfilar la subida a la colina del cementerio.
Los horarios de las expediciones se alargarán de 14.15 h a 18.00 h, el jueves 31, y de las 8.10 a 18.00 h, el viernes 1, con frecuencias de 30 minutos. Los usuarios podrán viajar de forma gratuita.
