El Instituto Municipal Reus Cultura del Ayuntamiento de Reus y la empresa Borges han firmado un convenio de patrocinio por el cual la empresa da un apoyo general a eventos culturales de la ciudad y concretamente colaborará en la celebración de los actos incluidos en la Fiesta Mayor de Sant Pere y en las Fiestas de Misericordia 2019.
Con el fin de fomentar la cultura de la ciudad contribuyendo al mantenimiento de las tradiciones, Borges continuará ofreciendo meriendas populares en las dos fiestas mayores, basadas en la dieta mediterránea ofreciendo pan, aceite y chocolate.
Finalmente, el acuerdo de colaboración regula el espacio de tiempo que la empresa Borges cede al Instituto Municipal Reus Cultura para mostrar los actos de interés cultural a través del reloj que hay en la Plaza de Prim.
La firma del acuerdo se ha realizado este miércoles entre Carles Pellicer, alcalde de la ciudad en funciones y presidente del Instituto Municipal Reus Cultura, y David Prats Palomo, por parte de la empresa Borges.