La Fiscalía ha concluido que existen indicios de delito en el caso de contratación de los cursos de coaching de la empresa Aparcamientos Municipales de Tarragona (AMT). Begoña Floria, presidenta de la AMT en el momento de la firma del contrato, Sergio Arts, gerente de la empresa municipal, los dos administradores de la empresa que ganó el concurso y una de las empresas que se presentaron al proceso negociado sin publicidad son los principales investigados.
El caso llegó a la justicia cuando el pasado 7 de febrero la CUP llevó a la Fiscalía las presuntas irregularidades en la contratación de un curso de coaching con un coste de 47.000 € después de verse insatisfecha por las contradicciones que representaban las respuestas que habían solicitado vía Consejo de Administración de la AMT. El partido anticapitalista ha celebrado que la investigación siga adelante, considerando que así se evidencia la gestión opaca y la "política de amiguetes" que impera en el Ayuntamiento de Tarragona.
El caso salió a la luz a raíz de un reportaje del digital Porta Enrere donde se exponían las posibles irregularidades en la contratación de la empresa ganadora del concurso, Isoria Solutions, que podría tener, presuntamente, algún tipo de relación con la ex presidenta de la AMT, Begoña Floria.
