Casi 550 inscritos en la 3ª Carrera / Marcha solidaria contra el Cáncer y la 1ª Kids Run Colors y Familiar han hecho que el centro de la Vila se haya llenado de corredores y familias este pasado domingo por la mañana. Un éxito rotundo que demuestra la solidaridad de los vecinos y vecinas de l'Arboç.
La 3ª Carrera Solidaria contra el Cáncer ofrecía tres variantes: una marcha a pie de 5 km, una carrera de 5 km y la novedosa carrera en l'Arboç, la Kids Run Colors y Familiar de 1 km que ha sido un éxito rotundo. La Kids Run Colors y familiar se trata de una carrera holi no competitiva que se podía hacer en modalidad carrera y/o caminata, o alternando. Una nueva actividad para poder disfrutar del domingo conjuntamente toda la familia.
Como ya se informó, uno de los objetivos prioritarios de esta carrera, aparte de fomentar el deporte, es la recaudación de fondos para la lucha contra el cáncer. Por eso, teniendo en cuenta que un 50% del precio de la inscripción iba destinado a la lucha contra el cáncer, se recaudaron 2.501€, y el beneficiario será el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.
Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de l'Arboç se agradece la altísima participación y la buena acogida de esta iniciativa por parte de todos los arbocenses.
Clasificación Femenina:
1ª: Montse Vega Muriana
2ª: Susana Arenas
3ª: Ana Rosalía Valle
Clasificación Masculina:
1º: Marco Segura Martos
2º: Pol Jiménez Calull
3º: Jordi Guzman Pascual