Atrapan en Roses a un hombre que vendía marihuana escondida en bricks de zumo

01 de agosto de 2017 a las 15:48h
La Policía Local de Roses ha detenido a un hombre, vecino de la localidad, por vender marihuana escondida en bricks de zumo de fruta. Los hechos ocurrieron el 25 de julio pasado a primera hora de la tarde cuando un policía local que se dirigía a su domicilio después de finalizar la jornada vio al hombre que ya había sido implicado en delitos contra la salud pública. Iba caminando por la calle Girona acompañado de tres turistas. El agente les siguió y vio cómo el sospechoso entregaba algo a una de las personas del grupo dentro del portal de un edificio. A continuación, el agente avisó al cuerpo y una patrulla se desplazó hasta el lugar.
Los agentes registraron a las personas y encontraron dos bricks de zumo de fruta –uno estaba en manos del sospechoso y el otro lo tenía uno de los acompañantes- con marihuana en su interior. La droga estaba envuelta con papel de aluminio.
El acompañante que llevaba el brick reconoció a la policía que acababa de comprar la droga al sospechoso, un vecino de Roses de nacionalidad marroquí. Seguidamente, los agentes decomisaron la droga y se llevaron a los implicados a la comisaría de los Mossos d'Esquadra, donde se les tomó declaración. El vendedor de la droga, que tenía numerosos antecedentes por delitos contra la salud pública, quedó detenido a la espera de pasar a disposición del juez.
Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído