Los Mossos d'Esquadra han pillado dentro del término municipal de Camarles, en el Baix Ebre, a un conductor circulando a 188 kilómetros por hora en una vía donde la velocidad máxima permitida era de 90 km/h. Por este motivo, el hombre ha sido imputado por un delito contra la seguridad vial, tal y como ha informado la policía catalana en su cuenta de Twitter.
Atrapamos en Camarles, en el Baix Ebre, a un vehículo que circulaba a 188 km/h en una vía donde la velocidad máxima permitida es de 90 km/h. El conductor, imputado por un delito contra la seguridad vial pic.twitter.com/Ba5uVF7Bbx
— Mossos (@mossos) June 14, 2020
Cabe recordar que esta incidencia es sólo la última de las diversas que se han producido en las carreteras ebrenses en los últimos días. El pasado 3 de junio ya se pilló a un chico circulando a 191 km/h por la T-340 en Deltebre, donde la velocidad permitida es de 90 km/h. Además, este viernes ya se detuvo a un camionero que circulaba por la AP-7 en Ulldecona multiplicando por siete la tasa de alcoholemia permitida.