ATENCIÓN: Dani Montes, el asesino del niño de 15 años muerto en Sant Hipòlit de Voltregà

01 de mayo de 2023 a las 13:04h

Los Mossos han desplegado un amplio dispositivo con drones y helicópteros incluidos, en los alrededores de Sant Hipòlit de Voltregà para encontrar y detener al presunto asesino de un adolescente de 15 años en una pelea que se ha producido esta madrugada en esta villa Osonenca.

El individuo, según ha revelado la periodista Anna Punsí, es Dani Montes, un vecino de Sant Hipòlit de 40 años que, según varios testigos, ha huido hacia un bosque cercano a la villa con la cara toda ensangrentada. El individuo va armado.

Parece que un negociador del cuerpo armado está en contacto con la familia del homicida para probar que se entregue sin violencia. También ha trascendido el nombre de la víctima Aleix, cuya madre trabajaba en una gasolinera del mismo Sant Hipòlit.