Un nuevo accidente con implicación de jabalíes se ha producido esta mañana en la autopista C32, en el Maresme, y se han visto implicados un coche y una motocicleta, informa capgros.com. La presencia masiva de jabalíes en toda Cataluña, especialmente en zonas boscosas, ha provocado varios accidentes de tráfico, algunos de bastante graves.
Sobre las 8 de esta mañana, en el kilómetro 85 de la autopista C-32, a su paso por el término municipal de Alella, dirección sur. Según testigos presenciales, uno de los vehículos implicados habría chocado con un jabalí que cruzaba la autopista. Al menos un coche y una moto han sufrido las consecuencias del accidente.
El accidente ha provocado largas colas de más de 9 kilómetros, entre Cabrera de Mar y Alella, en dirección Barcelona y en plena hora punta del lunes por la mañana. Por ahora se ignora el estado de los conductores de la moto y el coche.
TRÁGICO PRECEDENTE EN CALELLA
Este accidente se produce dos meses después de la tragedia vivida el 8 de febrero pasado a la salida de la C-32 entre Calella y Pineda de Mar, donde la presencia de un jabalí en la vía provocó un incidente entre dos vehículos, el conductor de uno de los cuales, un mataronés de 34 años, murió. Además, hubo tres heridos.