Ara Reus pone a disposición los 2 concejales para ofrecer "estabilidad y la mayoría que la ciudad necesita"

11 de junio de 2019 a las 12:44h

La formación de Ara Reus valora los resultados del pasado 26 de mayo positivamente. En palabras de Daniel Rubio: "Ara Reus es el partido político municipalista que ha revalidado por tercera vez consecutiva y siempre con número de votos ascendente. No hemos recibido todos los votos que habríamos querido pero hemos tenido más confianza por parte de la ciudadanía". Por otro lado, mencionan que el gobierno conformado por Junts per Reus, ERC y Ara Reus es, a su entender, la fórmula que la ciudadanía ha avalado. El partido se define como sinónimo de estabilidad y pide al alcalde en funciones, Carles Pellicer, sentido común, responsabilidad y compromiso. Rubio pone los 2 concejales a favor de esta "estabilidad y la mayoría que la ciudad necesita".

Al líder de Junts per Reus "le pedimos que no le tiemblen las piernas porque nosotros hemos venido a dar estabilidad y si tenemos que empezar una legislatura con 9, lo haremos. Aunque no es lo que deseamos, porque queremos una mayoría sólida y una legislatura tranquila", concluye Rubio.

En cuanto a las últimas declaraciones de ERC Reus, los cuales no contemplaban un pacto con Ara Reus, Daniel Rubio menciona que entiende las palabras de Llauradó como un tacticismo, y que "quien tiene la legitimidad para ser el alcalde es Carles Pellicer".