Aparecen pintadas en la fachada del restaurante donde Vox hará un acto mañana

16 de noviembre de 2018 a las 16:06h

La formación de Vox ha denunciado a través de las redes sociales la aparición de pintadas contrarias al partido en el restaurante de Bonavista donde la formación tiene previsto celebrar un acto mañana sábado, 17 de noviembre. En las pintadas aparece una persona tirando las siglas de Vox a una papelera.

La celebración de las jornadas técnicas del partido ultraderechista han creado mucha polémica en las redes sociales. El acto ha cambiado de ubicación dos veces hasta programarse en el Bar-Restaurante Braseria Cabrera de Bonavista.

Vox Tres Cantos ha denunciado los hechos, ya que su coordinador Nacho Méndez es uno de los que impartirá las actividades de las jornadas, junto con Fernando Paz. Desde el grupo han asegurado «No nos pararán».

Para mañana se ha convocado una concentración de rechazo contra el acto de la formación política, a las 9.15 horas, con el lema «¡En Bonavista no sois bienvenidos!». La convocatoria de la manifestación no está firmada por ninguna entidad o partido, aunque los CDR del territorio y de otros partidos se han hecho eco en las redes sociales.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído