Terrible hallazgo en Sant Adrià de Besòs. El propietario de un bar ha sido encontrado sin vida dentro del congelador de su propio establecimiento, situado en el número dos de la calle Tarragona, en el barrio de Sant Joan Baptista en Sant Adrià de Besòs.
Según ha adelantado el digital Metropoli Abierta, la Policía Local llegó al lugar de los hechos alrededor de las 15.00 horas y descubrió el cuerpo del hombre, de aproximadamente 50 años, completamente congelado.
Los Mossos d'Esquadra se encuentran investigando la muerte, aunque según fuentes policiales, no se han identificado indicios evidentes de violencia en el cuerpo del fallecido. Se plantea la posibilidad de que se trate de un caso de suicidio.
Otras teorías que están siendo consideradas por la policía son un posible accidente en el que el hombre quedó atrapado dentro del congelador o la posibilidad de que haya sufrido un infarto una vez dentro del congelador.
Según fuentes policiales, el bar se encontraba cerrado judicialmente. No obstante, los propietarios visitaban el lugar con regularidad. Varios testigos señalan que, antes del cierre, el negocio no estaba funcionando bien.
