Aparatoso accidente múltiple en la plaza Imperial Tarraco

02 de diciembre de 2018 a las 08:54h

Un conductor de una furgoneta ha sido el autor de un accidente múltiple la pasada noche del sábado en la plaza Imperial Tarraco de Tarragona. Según fuentes que se encontraban en el lugar de los hechos, el conductor estaba dando vueltas por la plaza a una velocidad extremadamente alta, hasta que colisionó.

La furgoneta quiso salir de la rotonda por la avenida Marquès de Montoliu por los carriles que iban en sentido contrario, pero acabó chocando contra una papelera metálica. Al saltar los airbags del vehículo, el conductor salió de él y quiso marcharse sin preocuparse de su propio vehículo ni comprobar si había algún otro implicado en el accidente.

Con todo, los vecinos oyeron el estruendo y retuvieron al causante, del que se sospecha que conducía bajo los efectos del alcohol, hasta que llegó la Guardia Urbana. También avisaron a los servicios de emergencias para tratar a los posibles heridos de poca gravedad, ya que la temeridad de la furgoneta acabó implicando a dos coches más: un Fiat Punto y un Opel. Ambos chocaron contra las barras de hierro que hay en la avenida Marquès de Montoliu.