Era uno de los grandes actos organizados en La Pobla de Mafumet para este verano y no decepcionó. El concierto de Antonio Orozco fue todo un éxito en el municipio, donde se reunieron más de 3.100 personas para bailar y disfrutar al máximo de la música del cantante y compositor barcelonés. La pista cubierta de La Pobla quedó pequeña en este concierto en el que no faltaron algunos de los grandes éxitos de Orozco como 'Devuélveme la vida', canción que interpretó junto con el también artista Javier Hermosilla.
Durante unas dos horas, Antonio Orozco ofreció un espectáculo lleno de emociones y energía para un público totalmente entregado que no paró de cantar y bailar durante todo el rato. El artista no quiso descuidar la vertiente solidaria y es por ello que hacia el final del concierto tuvo lugar un momento muy emotivo. Orozco salió al escenario con su hijo y ambos hicieron un llamamiento para que los asistentes enviaran un mensaje de móvil con el que se recogería dinero para el proyecto que ha denominado 'Ángeles de la Guarda'. Con esta denominación se refiere a los profesionales del Hospital Sant Joan de Déu que trabajan para combatir el cáncer infantil y que desde hace unos meses, reciben el apoyo de Orozco, quien hace este mismo llamamiento en todos sus conciertos.
Después de este gesto solidario, el artista interpretó la canción 'Mi héroe' que habla de esta enfermedad. El concierto fue precedido por la actuación de Antonio Cruz, vecino de La Pobla de Mafumet y que interpretó las canciones de su disco Ciencias Naturales. El artista local, muy vinculado al mundo de la música desde muy joven, actuó durante cerca de una hora.
Continúan las Fiestas de Verano
El concierto de Antonio Orozco de este pasado sábado se encontraba dentro del programa de las Fiestas de Verano de La Pobla de Mafumet, en el marco de las cuales hay preparadas actividades de todo tipo, como conciertos, proyecciones de películas o fiestas familiares entre otros. De cara a esta semana y el marco de las Fiestas de Verano, está prevista la proyección de la película 'El bebé jefazo'. Esta sesión de cine al aire libre se llevará a cabo en la pista cubierta y tendrá lugar este próximo sábado a las 21 h. De cara al fin de semana que viene también, el municipio continuará con la celebración del Poblatapa, la ruta gastronómica de La Pobla en la que los bares y restaurantes ofrecen una tapa y una bebida por 2,5 €. El Poblatapa se inició el pasado 7 de julio y reúne un total de 13 propuestas gastronómicas que se ofrecen los viernes, sábados y domingos.