Desde nuestra organización valoramos positivamente que el Ayuntamiento nos haya escuchado y se haya sacado adelante la mejora de la parada de autobús de la L2 de la Plaza Germans Trilles con la instalación de una marquesina y una plataforma para que la gente pueda esperar en condiciones el autobús; esta demanda que la presentaron en el SAC en el mes de diciembre de 2016, y que formaba parte de nuestra propuesta de moción de mejora del transporte, es un pequeño avance en la mejora del transporte urbano.
No obstante, queremos destacar que en Comarruga, se había pedido la mejora o reubicación de la parada de la calle Garrafó, que sigue siendo inaccesible, ya que está situada al borde de la carretera, en una calle con pendiente. Otras paradas para las que pedimos soluciones son la parada número 41 de la L1, situada en una rotonda y que tiene problemas de accesibilidad, ya que está situada en un parterre.
Desde nuestra organización, hemos de lamentar otra vez la falta de comunicación del concejal de Transporte, el señor Kenneth Matinez, que no nos ha comunicado nada, ni sabemos si encontrarán soluciones al resto de problemas planteados en la moción de transporte.
Antonio Garcia Leal