Alumnos del instituto de Alpicat participan en el Clean Up Day en el Tossal de la Corona

04 de junio de 2021 a las 19:42h

Los alumnos de 1º de ESO del Instituto de Alpicat han participado este viernes en el Clean Up Day en el Tossal de la Corona de Alpicat.

La jornada ha comenzado con una caminata hasta el Tossal de la Corona, donde los alumnos han sido recibidos por el teniente de alcalde, Antoni Tornos. A continuación se han separado por grupos y se han repartido por zonas, donde equipados con bolsas y guantes, han procedido a la recogida de residuos.

Al final de la jornada, han recogido 57'5 kilos de basura entre rechazo, envases y vidrio, una rueda de camión y cuatro ruedas de coche. Estos residuos se han depositado en la deixalleria de Alpicat.

La actividad terminará el 11 de junio con la celebración de un cinefórum y un debate sobre residuos dirigido por un educador de Ecostudi.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído