Altafulla cambia los sentidos de la circulación en el entorno de la plaza Martí Royo

27 de abril de 2017 a las 08:40h

El Ayuntamiento de Altafulla llevará a cabo a partir de este viernes 28 de abril una modificación en los sentidos de circulación de los vehículos en el entorno de la plaza Martí Royo para afrontar el tráfico. De este modo, cambiará el sentido de circulación de la calle Albert Boronat desde la calle Marquès de Tamarit que, a partir de esta fecha, será de subida hasta la confluencia de la plaza Nova donde los vehículos podrán desviarse tanto hacia la izquierda en dirección al Ayuntamiento, como a la derecha, en dirección hacia la Bajada de Rigalt.

También cambiará el sentido de la marcha del tráfico la calle Comunidor en el tramo que va desde el Ayuntamiento hasta el Passatge de la Barceloneta. La Bajada de Rigalt será únicamente de bajada. Estos cambios se están anunciando desde el pasado lunes 24 de abril, cuando la Brigada Municipal y la Policía Local comenzaron con las tareas de nueva señalización y pintura del pavimento, con el fin de facilitar y dar a conocer las modificaciones viarias a la ciudadanía, tal y como indica el plano.

Por otra parte, a partir del Puente del 1 de Mayo, en la calle Martí d'Ardenya, la circulación quedará restringida totalmente al paso de vehículos desde las 11 de la mañana a las 23h de la noche, los fines de semana; y cada día, desde mediados de junio hasta mediados de septiembre. A partir de la noche, se abrirá al tráfico hasta las 11 de la mañana.