Altafulla asfalta varias calles

26 de marzo de 2019 a las 12:55h

El Ayuntamiento de Altafulla ha encargado los trabajos de fresado y asfaltado de diferentes calles del municipio. Las obras comenzarán este martes 27 de marzo en la calle Barceloneta donde desde este lunes la Policía Local de Altafulla ha señalizado este tramo de obra y la plaza Nova para que los vehículos no estacionen con el fin de poder maniobrar adecuadamente la maquinaria pesada. Los trabajos en este punto se alargarán dos días, y la previsión de que se terminen es del jueves 28 de marzo.

Para estos trabajos, la Policía Local ha indicado diferentes rutas alternativas tanto de subida como de bajada. Los vehículos que quieran acceder hacia el Ayuntamiento, deberán hacerlo por la calle de la Vinya Gran, de subida; y de bajada, deberán dirigirse hacia la calle Comunidor.

A partir del jueves 28 de marzo y hasta el viernes 29, los trabajos de fresado y asfaltado de la vía pública se trasladarán en un tramo de la calle Camí de les Bruixes, concretamente desde arriba de la rotonda de las palmeras hasta la calle Traginers, y de la calle del Clos. Los vehículos que quieran acceder en dirección hacia el Castillo, deberán hacerlo por las calles Cantó de la Vila, Escuelas y Mainada; y de bajada hacia el entorno de los supermercados, deberán circular por la calle de la Portalada, entre otros.

Ya por último, a partir del lunes 1 de abril hasta la mañana del martes 2, los trabajos de fresado y asfaltado se emplazarán en un tramo del Passeig del Fortí, desde el cruce de la calle Santa Marta hasta finales del vial, donde se señalizará debidamente a partir del viernes día 29 de marzo.

La inversión de estos trabajos será de 42.688,80 € con IVA incluido, y la previsión de finalización de todas estas tres actuaciones es de una semana. Para más información sobre las afectaciones al tráfico, puede ponerse en contacto con la Policía Local al teléfono 977650280.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído