Una vez que se han suavizado las medidas restrictivas con motivo de la pandemia, se prevé que las Piscinas de Almacelles abran sus puertas el próximo día 19 de junio. Lo hará con un 70% de su capacidad máxima y tanto los abonos como las entradas individuales se harán a través de una aplicación informática, con el fin de facilitar al máximo la adquisición de las diferentes modalidades de acceso, sean entradas individuales o abonos por meses y/o temporada.
Cada año las Piscinas de Almacelles se consolidan como uno de los atractivos veraniegos más exitosos de las comarcas de Ponent. El complejo, con 16.000 m2 de superficie de los que cerca de 5.000 m2 son zona verde y de césped, cuenta con todas las comodidades y novedades que hacen que, año tras año, sea uno de los recintos de recreo veraniego más visitados.
Este año, se han realizado una serie de inversiones por valor de 50.000 euros que han hecho posible ponerlas al día y mejorar aún más las instalaciones. Estas mejoras han consistido en la instalación de un nuevo sistema de cloración automática para el agua, un repintado de todos los vasos de las diferentes piscinas, la sustitución de todo el césped del entorno de la piscina olímpica (2.000 m2), la renovación de las cañerías y riegos por aspersión de todo el recinto, así como la jardinería y limpieza necesarios para abrirlas con todas las garantías.