La cadena de supermercados ALDI abrirá, el próximo 28 de agosto, un nuevo establecimiento en la localidad catalana de Reus, con el objetivo de estar más cerca de los clientes y ofrecerles una experiencia de compra optimizada con un modelo de tienda moderno, cómodo y sencillo.
Esta apertura se enmarca en el plan de expansión de ALDI en la Provincia de Tarragona, donde cuenta con 11 establecimientos.
Este nuevo supermercado, ubicado en la avenida de Salou, 171 y con una superficie de 1100m2, supone el cierre del establecimiento que ALDI tiene en el polígono La Roureda, en la calle Nicaragua, 1 Esq. Calle Uruguay, PP, en la misma localidad de Reus. Estas nuevas instalaciones, además de garantizar la plantilla de 8 personas del supermercado anterior, generarán 6 nuevos puestos de trabajo adicionales y contarán con 88 plazas de aparcamiento. El horario comercial será de lunes a sábado, de 9h a 21.30h.
ALDI tiene como objetivo seguir ofreciendo la mejor calidad al mejor precio en un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar. En el supermercado ALDI de Reus, los clientes podrán encontrar más de 2100 productos con todo lo necesario para realizar una compra completa, con una cuidada selección de productos frescos, envasados, regionales y más de 200 productos ecológicos, siempre con un fuerte compromiso con la calidad. En el marco de su apuesta por el producto fresco de calidad y proximidad, ALDI ha presentado El Mercado de ALDI, una nueva marca de productos frescos que incluye alrededor de 300 artículos de frutas, verduras, carne, pescado y huevos.
Los clientes que asistan al supermercado el día de la inauguración podrán disfrutar de promociones y obsequios especiales, además de una degustación de productos y recetas típicas de la región elaboradas con productos ALDI.