Albert Queral: "Jesús cambiará y será republicano"

07 de abril de 2019 a las 10:00h
ERC presentó el viernes por la noche en el Casal Jesusenc la candidatura republicana en Jesús para las elecciones municipales del 26 de mayo, encabezada por el abogado y concejal en la EMD Albert Queral. "Es un orgullo presentaros a este equipo que aglutina experiencia y juventud y que promoverá un cambio en Jesús", manifestó Queral. El número 2 de la candidatura lo ocupa Judit Domènech, estudiante de Economía y que trabaja actualmente en el sector de la hostelería. La directora general de Juventud y número 2 de ERC por Tarragona en las elecciones al Congreso, Norma Pujol, y el candidato a la alcaldía de Tortosa por ERC-Tortosa Sí, Xavier Faura asistió a la presentación.
La candidatura republicana en Jesús está integrada también por Juanjo Subirats, Núria Aragonés, Víctor Querol, Tere Garcia, Ximo Cardona, Pep Salido y Josep Cervera. La supresión de barreras arquitectónicas, la mejora de la movilidad, la construcción de una rotonda que facilite y garantice un acceso más seguro al pueblo, así como la rehabilitación de viviendas, la mejora de la limpieza de las calles o la renovación del césped del campo fútbol son las prioridades del equipo liderado por Albert Queral.
"La lista está formada por vecinos y vecinas de Jesús muy implicados con el pueblo, buena parte de ellos estudian y trabajan al mismo tiempo. Es una candidatura ganadora", dijo Faura, que aseguró que ERC-Tortosa Sí garantizará un convenio de financiación justo para Jesús.
Finalmente, Norma Pujol cerró el acto de presentación de la candidatura y destacó que contiene los cuatro ingredientes fundamentales para una candidatura municipal. "Es un equipo que tiene un proyecto, valores, ilusión y liderazgo", señaló Pujol.
Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído