Poco a poco Aitona va recuperando su calendario cultural y festivo, y el inicio del mes de mayo es sinónimo de fiesta en el municipio. Este año se recuperan los actos presenciales para celebrar la Fiesta Mayor de San Cayetano, que tendrá lugar los días 15, 21, 23 y 29 de mayo.
Rosa Pujol, alcaldesa de Aitona, anima a los vecinos a participar de la festividad. "A lo largo de los últimos meses hemos demostrado de forma reiterada que la cultura segura es posible en nuestro municipio y en todo el país. Y lo es gracias a la responsabilidad, el sentido común y la colaboración de todos los aitonenses y aitonenses".
Los asistentes deberán cumplir en todo momento las medidas de seguridad y restricciones vigentes para evitar el contagio y la propagación de la Covid-19. En este sentido, algunas de las propuestas -como el concierto de Dalton Bang, la charla de Teresa Ibars, el concierto de la Orquesta Principal de La Bisbal y el espectáculo infantil "La cigarra y la hormiga"- requerirán de inscripción previa.