La ciudad de Tarragona ya tiene Rey Carnestoltes y Reina Concubina para el Carnaval 2019. Las comparsas ganadoras de la pasada edición, la Escuela de Baile Nou Ritme y Cromàtic Fusion, han decidido este domingo quién ocupará el trono este próximo Carnaval 2019.
En cuanto a Nou Ritme, la escuela y comparsa con sede en la calle Reial, del Barrio del Puerto, ya había proclamado el pasado fin de semana a Agustí Pouget como nuevo Rey Carnestoltes en el transcurso del tradicional Concurso de Playbacks que organiza cada año la escuela en estas fechas.
Pouget ya había quedado como segundo candidato a Rey hace dos años cuando la escuela erigió finalmente a Rafael Franco. Al final, ahora Pouget lo ha conseguido y tomará el relevo para esta edición.
El director de la Escuela, Marc Pedraza, dedicaba unas palabras a Pouget a través de las redes sociales, agradeciendo su apoyo, entrega y confianza. Afirmó también que Pouget "es el único rey honorífico que Nou Ritme podía tener" y asegura que hará un buen papel porque "tendrá grandes personas a su lado para apoyarlo".